Desvío Bélico
- BERRENWZC
- 27 oct 2017
- 2 Min. de lectura
Como ya hace tiempo deseábamos tenemos un clan lleno y que se autolimpia con el paso del día.

Nuestro clan en Clash Of Clans ha sufrido un cambio drástico:
Hemos subido las copas de 0 a 800 y en los tiempos sin guerra ponemos la privacidad de Privado a Público. Las guerras se hacen de 40 ó 30 y el clan está más activo que nunca.
¿Cúal es la desventaja?
Tenemos un clan lleno de newbies y noobs que a veces la lían bastante, mucha gente que se va se queda, que pide cosas raras y bueno, por fin podemos administrar este juego como realmente se merece.
Estábamos esperando este subidón de actividad en CoC durante mucho tiempo y aquí está. Este juego es el que más nos divierte a los colíderes en este momento así que bueno, vamos a viciarnos y si todavía no estás en nuestro clan o no tienes cuenta estás tardando en unirte. Si te unes a nuestro clan de parte de este Blog y ya estás en el clan de CR, te haremos veterano nada más entrar, pero tendrás que decirlo cuando entres.
Recuerda que si estamos en Guerra nos ponemos en privado para evitar espías así que bueno. A disfrutar.

Registro de Guerra
¿Qué pasa con Clash Royale?
Por consiguiente CR lo tendremos un pelín más inactivo, como recordaréis por los nuevos Lits, pero los nuevos tendréis todo tipo de eventos a vuestra disposición. Los colíderes intentaremos ayudaros con las coronas y con las preguntas. Y decir: que algunos colíderes solo están en CR, como ShiroChan y Maria_15.
El Campeonato Colombino ha sufrido un atraso, todavía no se ha jugado la fase anterior por problemas de tiempo, porque sin tiempo no hay organización y bueno intentaremos ajustar en la medida de lo posible todo lo que queda por hacer.
Espero que todos entendáis estos cambios. Nunca pensé que CR se me fuese a hacer aburrido, solo juego desafíos y hago pocas coronas en el cofre, pero no porque no quiera, es porque no me apetece matarme como me mataba antes. La verdad todo tiene su fin, y sé que muchas personas os lo pasáis bien con el juego, y aunque sigamos haciendo lo habitual para éste, intentaremos también no darle tanto protagonismo.
Nos vemos el miércoles con otra noticia, hasta entonces...
Comments